Algo Fundamental (parte 2)

La liga española es la más injusta en cuanto al reparto del dinero. Por eso la disparidad de las plantillas. Con todo respeto para él leganes no creo bajo ningún punto de vista razonable alguien vaya a pagar una entrada para verlo por sobre ver a ibra, pogba, Herrera o cracks como Alexis Sánchez. Si el Sevilla tiene una gran plantilla no creo pueda perder 5 a 1 con un equipo ruso
Berizzo tambien tiene Johannes Geis como opción, creo que puede ser lo que Berizzo quiere. Jugo con Tuchel en el Mainz siendo muy importante, y creo que Thomas y Berizzo tienen cosas parecidas, como la verticalidad, fue criado en la Bundesliga (ritmo muy alto).
Bueno, que el Sevilla pierda 5-1 contra un equipo ruso tiene más que ver con su planteamiento y la lectura del partido que con la plantilla ‘per se’. Estamos hablando de un club que tiene a Nolito, Navas, Muriel, Sarabia, Banega, Ganso, Guido Pizarro, etc. Ninguno es jugador top o está en la élite, pero sí poseen mucho nivel y, sobretodo, calidad. Creo que todos estamos de acuerdo en que tal vez se debe minimizar un poco el tema de las rotaciones por parte de Berizzo, confeccionando onces como 5-6-7 jugadores constantes y el resto moviéndolos para ir asentando el proyecto.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Que el cambio es tan grande, tan profundo. Que mucha gente duda de que vaya a tener éxito. En Vigo muchos piensan (pensamos) que con Unzue va a ser imposible repetir el nivel de competitividad de los últimos años. Y lo que se ve en TW se parte de los aficionados sevillistas va en esa dirección, muchas, muchas dudas. 

Lo que no quiere decir que no vayan a triunfar, eh. Me refiero a que en el ambiente la gente no acaba de tenerlas todas consigo.
¿Y si no solo Sevilla y Celta, sino en general toda la burguesia del fútbol español hubiera perdido buena parte de esa legendaria competitividad que demostró en competiciones europeas, durante esas dos-tres temporadas mágicas en las que solo otro equipo de La Liga podía apearles de la Europa League? Ya la temporada pasada asistimos a los primeros síntomas de declive. A esa ecuación añado al Atletico (que para mí sigue siendo burguesía) y sólo salvo al actual Valencia de Marcelino que por desgracia este año no nos representa en competiciones europeas
Si quieres ver de qué es capaz un equipo de Berizzo, según tu un exfutbolista sin experiencia, mírate la jornada 4 de la liga 2015-2016, un Sevilla 1 – Celta 2 que tengo grabado a fuego en la retina, porque la primera parte me parece el mayor baño del celta en los últimos años, con un tridente Aspas – Orellana – Nolito, en un estado de forma sencillamente espectacular. 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Os deseo suerte a los sevillanos y a Berizzo. Creo que Berizzo tiene sus puntos debiles y fuertes, y de momento brillan más los primeros.
Pues a mi Berizzo me parece mucho mejor entrenador de clubes que Sampaoli, al menos lo visto en su periplo por Vigo, y lo visto por Sampaoli en Sevilla, que luego su idea encaje con el equipo o no es harina de otro costal. Por el bien de los aficionados sevillistas, del Sevilla, de la Liga y del propio Berizzo espero que vaya cuajando y que de aquí a 2-3 meses de su máixmo nivel