Sevilla vs Villareal

Duelo directísimo por Europa que ha tenido de todo; goles, expulsiones, penaltis y que ha acabado en un reparto de puntos que no deja contento a nadie. Al Sevilla porque ve como se le complican su opciones de acceso a Europa vía Liga y al Villarreal porque se le escapa un partido que ganaba 0-2 y con un hombre más en el minuto 75.
Hasta ese minuto fue mejor el equipo amarillo, que controló en todo momento el partido, golpeando a la contra y protegiendo muy bien el área de Asenjo. Avisó Cheryshev en una gran jugada individual que no supo resolver ante David Soria, pero a la segunda no perdonó el Villarreal ramatando Dani Raba una larga jugada colectiva del frente de ataque castellonense. Este vez David Soria pudo hacer mucho más.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
El Sevilla salió del descanso con el cuchillo entre los dientes y arrinconó al Villarreal en los mejores minutos locales hasta que llegó una de las jugadas clave del partido. A los 62 minutos, Ben Yedder, que había entrado tan solo ocho minutos antes, vio dos amarillas en la misma jugada por protestar y dejaba su equipo con diez. Cinco minutos más tarde Bacca, en su regreso al Pizjuán, anotaba el segundo del Villarreal y parecía dejar sentenciado el encuentro.
Pero tal y como reza el himno hispalense, dicen que nunca se rinde, y una vez más lo volvió a demostrar. Se llegó al minuto 75 y Jaume Costa desviaba con la mano un remate sevillano, el árbitro decretó penalti y Jaume vio la segunda amarilla. Para rizar el rizo, Nolito falló el penalti en otra gran intervención de Asenjo.
Sin tiempo a digerirlo, en la jugada siguiente Nolito, este vez sí, recortaba distancias al aprovechar una gran asistencia de Lenglet. Para entonces el campo ya estaba volcado hacia la portería de Asenjo y con un Pizjuán inflamado en plena Feria de Abril. Tres minutos más tarde N’Zonzi ponía las tablas en el marcador con un zapatazo desde fuera del área que sorprendió a Asenjo llevando la locura a la grada hispalense.
Llegados a este punto ambos equipos se conformaron con un empate que les permite mantener una jornada más sus posiciones europeas aunque no les hace levantar su mala racha. El Sevilla encadena ya cinco jornadas sin ganar y ve como se le acerca el Celta mientras que el Villarreal enlaza tres partidos sin conocer la victoria y ve como el Betis se le escapa en la lucha por la quinta plaza, la que da acceso directo a la fase de grupos de la Europa League.
Ficha técnica
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Sevilla FC: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega; Sarabia, Vázquez (Nolito, 67′), Sandro (Roque Mesa, 85′); Muriel (Ben Yedder, 54′)
Villarreal CF: Asenjo; Rukavina, Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Fornals; Castillejo, Raba (Javi Fuego, 78′), Cheryshev (Soriano, 65′); Bacca (Enes Ünal, 85′)
Goles: 0-1: Raba (36′); 0-2: Bacca (67′); 1-2: Nolito (78′); 2-2: N’Zonzi (81′)
Árbitro: Pablo González Fuentes. Expulsó por doble amarilla a Ben Yedder por el Sevilla y a Jaume Costa por el Villarreal y amonestó a Banega, Sarabia y Escudero por el Sevilla y a Cheryshev por el Villarreal