Basta con Griezman¿?

Lo más interesante que pasó en La Rosaleda, en el duelo que mantuvieron Málaga y Atlético de Madrid, ocurrió en el primer minuto del partido. El Atlético se adelantó y comenzó a desarrollarse un contexto de dificultades para ambos, sobre todo para el Málaga de José González, que expuso de manera fiel los problemas de creatividad que presentan los boquerones. Construir juego les fue muy complicado a ambos, que apenas produjeron situaciones de peligro en toda la tarde. En ningún momento se apreció que uno y otro podían acelerar ni dominar.
Y eso que Simeone viajó a Málaga con la intención de vivir permanentemente en campo contrario. Con las bajas de Godín y Savic, con Giménez y Lucas defendiendo arriba, Filipe Luis en el costado izquierdo, Koke en banda y Griezmann en apoyo, el ‘Cholo’ sumó cinco centrocampistas en la medular. Su plan era mantener la pelota y templar el choque, que podía intuirse intenso por las necesidades locales. De esta disposición rojiblanca deben destacarse algunas cosas.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
La primera residió en un recuperado intervencionismo por parte del crack francés, que jugó como un verdadero centrocampista, rememorando los inicios de la temporada 2016-2017. Junto a muchos posibles socios, y con Costa y Vitolo tratando de profundizar y ampliar a lo ancho el terreno, el Atlético de Griezmann, desde la intención, abrió el camino del pase corto y la superioridad por dentro. De manera real no pudo materializar ese dominio en ocasiones de gol, salvo en el último tramo de la primera parte. No se contaron paradas de mérito por parte de Roberto pero sí que logró el Atlético tener continuidad en ataque y negar la transición a los malaguistas.
Lo que sucedió enfrente fue más problemático, sobre todo por la escasez de recursos que transmitió el Málaga por el carril central, sobre todo por el escalón intermedio. En el primero, Ignasi Miquel y Luis Hernández sí mostraron iniciativa y frecuencia, mientras en el último, En-Nesiry e Ideye, aunque muy desasistidos, sí podían ofrecer cierta movilidad y ruptura. Fue en zona de elaboración, con Iturra y Adrián, donde más sufrió el Málaga, al que, de forma literal, le costaba sumar tres pases consecutivos en campo contrario. Los de José González apenas podían conectar piezas para generar caudal ofensivo, un problema que no logró solucionar tampoco en la segunda mitad. Así, con marcador a favor y con Griezmann enchufado, Simeone sumó otro ‘1-0′ en esta Liga.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Se puede criticar el juego del Atléti. Pero la verdad, lo que esta cumpliendo una temporada mas el cholo es tremendo. Cierto, hubo el fracaso en champions, la decepción en copa del rey y creo que nunca los anos anteriores el Atléti hubiera sido remontado ante el Chelsea, Sevilla o Girona como esta temporada. Del otro lado, el cholo hizo de este equipo una bestia competitiva, que sabe muy bien a que juega, que vive del alambre y eso, desde hace 6 temporadas!!!!!!!! No es casualidad, es realidad y el resultado del trabajo loco del cholo. Este equipo lleva un par de anos jugando y ganando así.